Deportes

Lección de Teodosic en el triunfo en Minnesota

Milos Teodosic, con 26 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, guió al CSKA Moscú hasta la victoria en el Target Center ante los Minnesota Timberwolves (106-108), en un partido que se decidió en la prórroga y que fue el más destacado de la jornada del martes en la pretemporada de la NBA.

El base serbio firmó un partido impecable, bien secundado además por Nenad Krstic (13 puntos y siete rebotes) y Sasha Kaun (12 puntos y nueve rebotes). Entre los tres que llevaron al conjunto moscovita a conseguir su tercera victoria ante un equipo NBA tras las cosechadas ante Los Ángeles Clippers (2006) y Cleveland Cavaliers (2010).

Ricky Rubio, que fue titular, aportó 10 puntos y tres asistencias a los Wolves en los 27 minutos que permaneció en pista. Derrick Williams, con 21 puntos (10 de ellos en el último cuarto), fue el hombre más destacado del conjunto local.

Teodosic llevó el choque al tiempo extra desde la línea de personal. La buena defensa del conjunto ruso en la prórroga y la aportación del base serbio fueron fundamentales para sellar la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios