Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Lección en Huelva

  • El DKV El Puerto soluciona con un gran cuarto, el tercero, un igualado choque en la pista del Conquero

El equipo senior de Primera Nacional femenina DKV El Puerto se impuso en tierras onubenses al difícil conjunto del Conquero en encuentro de la tercera jornada.

La escuadra portuense salió desde el primer minuto a por el partido, finalizando el primer cuarto 22-21. Las locales intentaban irse en el marcador con una defensa intensa, pero varios minutos de una buena defensa zonal de las visitantes en el segundo cuarto hizo que se atascara el ataque de las anfitrionas. Por eso, la igualdad reinó en toda la primera mitad, yéndose las protagonistas al intermedio con 40-39.

Las portuenses, en un buen estado físico, salieron en el tercer cuarto con una marcha más y con aciertos generalizados sacaron 12 puntos de ventaja en el mismo para un resultado total de 47-58.

Luego sólo tuvieron que aguantar un último arreón a la desesperada del equipo de Huelva, que se acercó tímidamente en el marcador a siete puntos tras tres triples seguidos. El equipo dirigido por Sergio Ramos y Ana Belén Caballero supo gestionar bien la diferencia provocando faltas que se transformaban en tiros libres.

El otro conjunto de El Puerto, el Clínicas Girme Gymnástica perdió en propia cancha (77-83) contra el Reyse Maristas cordobés.

Martín 6

Raluy 7

D. Moreno 4

Prieto 8

Lineros 8

Garrido 0

Rebollo 3

R. Pérez 5

Barroso 5

C. Moreno 3

Arroyo 6

L. Pérez 4

López 8

Panadero 4

Mariscal 4

Berciano 17

Mejías 11

Ocaña 3

García 9

Durán 13

Barreiro 0

Pacheco 1

Rodríguez 0

Árbitros: Fernández y Rodríguez. Eliminada por faltas la local Lineros. Incidencias: Partido jugado en Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios