Pádel

El portuense Lebrón, en el Máster Final del World Tour

  • Navarro y Belluati, rivales en cuartos de final del gaditano y Juan Martín Díaz.

Malabarismo de Juan Lebrón en el torneo anterior al Máster.

Malabarismo de Juan Lebrón en el torneo anterior al Máster. / worldpadeltour.com

Este jueves empieza en la capital de España, con el Madrid Arena como escenario, el Máster Final del World Padel Tour. Se trata del torneo que cierra la temporada, con un cartel integrado por las mejores parejas del circuito, ocho masculinas y ocho femeninas, una vez computadas las anteriores citas del calendario.

El portuense Juan Lebrón y Juan Martín Díaz se enfrentarán el viernes (19:00 horas) en los cuartos de final a Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati. Los otros enfrentamientos de esa ronda en el cuadro masculino son estos: Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Miguel Lamperti y Juan Mieres (viernes a las 17:00), Uri Botello y Javier Ruiz contra Matías Díaz y Alejandro Galán (jueves a las 17:00) y Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk contra Carlos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez (jueves a las 19:00).

El gaditano figura actualmente en el puesto 13º del ranking del Circuito mientras el argentino nacionalizado español con el que forma pareja ocupa la quinta posición. Sus primeros rivales, el sevillano Navarro y el argentino Belluati, son cuarto y 14º, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios