Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

'all star'

LeBron James guía al Este hacia la victoria

  • El alero de los Cavaliers se llevó el 'MVP' del partido tras rozar el 'triple doble' con 27 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias

El equipo de la Conferencia Este se hizo con la victoria en el 'Partido de las Estrellas' al derrotar por 134-128 al equipo de la Conferencia Oeste, gracias sobre todo a las actuaciones de LeBron James y Ray Allen.

El alero de Cleveland Cavaliers se llevó el premio de 'Jugador Más Valioso' ('MVP'), el segundo en los últimos tres años, después de quedarse muy cerca del 'triple-doble' al firmar 27 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

Sin embargo, pese a la gran actuación de James, autor de un mate en el tramo final que decantó la victoria del Este, fue su compañero Ray Allen, jugador de Boston Celtics, el que acabase con cualquier opción de triunfo de los del Oeste, mermados por la escasa participación de Kobe Bryant, 'obligado' a jugar por la NBA y que apenas estuvo tres minutos en la cancha.

El escolta de los Celtics fue el máximo anotador del encuentro con 28 puntos, la mitad de ellos en los doce últimos minutos, y 9 de estos 14, por medio de tres triples consecutivos en el tramo final que impidieron que el Oeste se escapase en el marcador.

Por su parte, en el conjunto dirigido por Byron Scott, los mejores fueron el base de Nueva Orleans Hornets Chris Paul, autor de 16 puntos y 14 asistencias, y el trío formado por Carmelo Anthony, Brandon Roy y Amare Stoudamire, que hicieron 18 tantos cada uno.

El 'Partido de las Estrellas', como es habitual, fue todo un espectáculo ofensivo, donde las defensas se relajaron y permitieron una anotación fácil, sobre todo en el segundo cuarto (37-40).

El choque fue bastante igualado, aunque fueron los de 'Doc' Rivers los que llevaron casi siempre la iniciativa en el electrónico, llegando a alcanzar los diez puntos de ventaja en algunos tramos. Tras el descanso (65-74), el Este se escapó peligrosamente (79-95) y afrontó el cuarto final con una cómoda renta (93-106).

El Oeste salió decidido a remontar y con un parcial de 15-4 empató el partido. Desde ese momento, se sucedieron las alternativas y los triples y los puntos de Allen evitaron que los 'locales' tomasen ventajas importantes. Con empate a 125, James 'voló' por encima de sus rivales para machacar el aro y posteriormente, una falta en ataque de Paul, acabó con las opciones de los de Byron Scott.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios