Rallygolf

Latvala se coloca líder en Nueva ZelandaSergio García, a seis golpes del líder en el Deutsche Bank

  • Dani Sordo desciende a la cuarta posición tras la disputa de la segunda jornada

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) protagonizó la sorpresa de la jornada tras superar a los dos grandes favoritos, Mikko Hirvonen (Ford) y Sebastien Loeb (Citroen), que dirimen en esta prueba una nueva lucha por encaramarse a lo más alto del Mundial, y se situó líder tras la segunda jornada de un Rally de Nueva Zelanda que dejó al español Dani Sordo (Citroen) en la cuarta plaza.

Latvala, que partía desde la cuarta posición tras el primer día de competición, sólo fue el más rápido en una de las seis cronometradas, pero fue regular en el resto de ellas, en las que Henning Solberg (Ford) fue el gran dominador.

El canadiense Mike Weir se convirtió en el primer líder del Deutsche Bank Championship de golf, perteneciente al circuito americano y disputado en Norton (Estados Unidos), tras una primera jornada de competición que dejó al español Sergio García a seis golpes de la cabeza. Weir, vencedor del Masters de Estados Unidos en 2003, deslumbró en su debut en este torneo PGA con 61 impactos (-10), y tras embocar diez birdies, de los cuales seis fueron en los siete primeros hoyos. Por su parte, el español Sergio García firmó una discreta tarjeta de presentación de 67 golpes que le sitúan en la 24ª posición, con seis impactos de desventaja respecto al gran dominador en este primer día de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios