Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Liga BBVA

Lassana Diarra está atado

  • El Portsmouth ya ha aceptado la oferta del Real Madrid por el centrocampista internacional francés · Parejo regresa al club para ocupar la ficha de De la Red

El Portsmouth de la Premier League inglesa anunció ayer a través de un comunicado en su página web que acepta una "sustancial oferta" del Real Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista francés de origen maliense Lassana Diarra.

De esta manera, el club inglés concede permiso al jugador, de 23 años, para negociar con el equipo madridista, que pretende cubrir el hueco que ha dejado en la posición de medio centro las bajas para toda la temporada de Rubén De la Red y Mahamadou Diarra.

"Siempre hemos dicho que permitiríamos a nuestros jugadores abandonar el club si reciben una oferta excepcional. No hemos podido interponernos en un movimiento como éste para Lassana", señaló un portavoz del Portsmouth. Aunque no se ha desvelado de forma oficial, la oferta merengue por el internacional francés podría rondar los 20 millones de euros.

Asimismo, el club madridista, mediante un comunicado en su página web oficial, hizo oficial el regreso del centrocampista del Queens Park Rangers Daniel Parejo, cedido por el club blanco esta temporada al equipo inglés, y que será el segundo refuerzo invernal para Juande Ramos tras la llegada del delantero holandés Klas Jan Huntelaar y la inminente de Lassana Diarra.

Parejo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tuvo que abandonar el club este verano para jugar cedido en el Queens Park Rangers inglés, presidido por Fabio Briatore. El también director de la escudería Renault llegó a un acuerdo con Ramón Calderón para que el canterano blanco jugara dos temporadas (la segunda dependía de si el conjunto inglés ascendía a la Premier League) en la Segunda División inglesa.

Calderón firmó un contrato en el que se guardó la posibilidad de que Parejo pudiera regresar en el mercado de invierno siempre y cuando el Real Madrid pagara el sueldo del futbolista. Al final, el alto número de lesionados del conjunto madridista han provocado que éste haga efectiva la repesca del media punta madrileño.

Daniel Parejo nació en la localidad madrileña de Coslada el 16 de abril de 1989. Tras jugar en las categorías inferiores del equipo de su ciudad, el Real Madrid se fijó en él y lo incorporó a sus filas en la categoría de cadetes. Debutó con el Castilla en Segunda División en 2006. Parejo se encuentra ya en Madrid y se pondrá de inmediato ya a las órdenes de Juande Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios