Deportes

Lass evita que el Sevilla sentencie (1-2)

El Sevilla se impuso al Granada para dejar casi sentenciado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro en el que los hispalenses demostraron su calidad en ataque ante un cuadro rojiblanco que dispuso de algunas ocasiones.

Un postrero tanto en el tiempo añadido del debutante Lass Bangoura dio algo de vida a los nazaríes ante un Sevilla que se había adelantado anteriormente con los tantos de Deulofeu y del francés Gameiro.

Ambos conjuntos mezclaron en sus onces iniciales titulares con suplentes para afrontar una cita copera que interesa mucho más a los sevillistas, ya que los locales están centrados en mejorar sus prestaciones en la Liga al acumular trece jornadas sin ganar y marchar penúltimos en la clasificación.

La primera parte fue más igualada, siendo los visitantes los que demostraron mayor pegada para ponerse por delante en el marcador. El 0-1 llegó en el minuto 32 en una fenomenal contra.

El inicio del segundo tiempo sirvió para que el Sevilla dejara sentenciado el partido y casi finiquitado su pase con el 0-2. Después Iago Aspas tuvo tres oportunidades clarísimas, pero quien acertó fue Lass en una falta directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios