Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

El base Larkin lidera al Baskonia para batir al Estrella Roja

El estadounidense Larkin lideró la victoria del Baskonia ante el Estrella Roja por 63-70 y el equipo vasco se situó con tres triunfos y dos derrotas en la clasificación de la Euroliga tras batir por primera vez al conjunto serbio.

No fue un choque brillante y el cuadro vitoriano basó su triunfo en la actividad defensiva y en la tranquilidad que mantuvo en el juego de ataque. El primer cuarto acabó con 15-22 y el debut en el equipo de Sito Alonso de Budinger. El Baskonia cedió espacio en el lanzamiento exterior para proteger las penetraciones de los locales y gracias al dominio en el rebote pudo ampliar la diferencia 19-29 para irse al descanso con nueve puntos de renta (28-37). Con Larkin de estilete los azulgrana rompieron el encuentro (35-49), aunque los interiores se cargaron de faltas y el Baskonia ya se dedicó a jugar con el marcador.

Jenkins 9

Jovic 7

Dangubic 7

Mitrovic 4

Kuzmic 3

Lazic 3

Milko Bjelica 7

Simonovic 11

Guduric 12

Wolders 0

Larkin 16

Beaubois 16

Hanga 0

Tillie 3

Voigtmann 11

Luz 0

Shengelia 6

I. Diop 4

Budinger 7

Blazic 7

Akognon 0

Árbitros: Zamojski (polaco), Papapetrou (griego) y Balak (israelí). Sin eliminados. Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga disputado en el Kombank Arena de Belgrado ante 16.578 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios