Deportes

Laporta: "La renovación de Xavi va bien"

  • Maradona confirma que no contará con Leo Messi para los próximos amistosos de Argentina

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que las negociaciones para la renovación de Xavi "van por buen camino", pero declinó hacer más declaraciones sobre el asunto, porque es el secretario técnico del club, Txiki Beguiristain, quien "está llevando las renovaciones", advirtió.

Laporta zanjó con un escueto "no" la pregunta sobre si podría hacer algún comentario sobre la renovación del centrocampista 'culé'. Ante la insistencia de los periodistas, el presidente del Barça aseguró que las cosas van "bien" y que si Xavi seguirá siendo jugador del club después de 2010 es algo que "hay que preguntar a Beguiristain". "Él es quien tiene la responsabilidad de estos temas y quien está llevando las negociaciones de las renovaciones de contratos", añadió.

Asimismo, Diego Armando Maradona, nuevo seleccionador argentino, aseguró que respetará el acuerdo alcanzado entre la AFA y el Barcelona para no convocar a Messi para los próximos partidos amistosos. "No podemos contar con Leo por la cláusula con el Barcelona", explicó Maradona, "porque nosotros no podemos pasar por encima de nadie", en referencia al acuerdo existente entre la AFA y el club español para que Messi no sea convocado para el próximo amistoso de Argentina, el 19 de noviembre ante Escocia en Glasgow. Por último, Abidal estará tres semanas más de baja por el quiste meniscal de su rodilla derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios