Baloncesto l NBA

Los Lakers, invictos con el liderazgo de Pau

  • El español, que esta noche juega contra su hermano, cree que este es su mejor arranque en la NBA

Los Lakers lograron su tercer triunfo consecutivo en su impecable arranque de temporada al vencer en casa a los Warriors por un contundente 107-83 con otra exhibición de Pau Gasol.

El español está asumiendo el liderazgo de su equipo a la espera de que Kobe Bryant recupere su mejor tono físico. Y la respuesta de Gasol está siendo impecable. Ante Golden State logró un nuevo doble-doble con 26 puntos y 12 rebotes dando una lección bajo los tableros. Los Lakers están teniendo un plácido inicio de Liga y eso le está permitiendo a su técnico, Phil Jackson, dosificar a Bryant. El escolta logró 20 puntos ante los Warriors tras jugar 27 minutos.

"Probablemente sea mi mejor inicio de temporada en la NBA, pero no le presto atención a las estadísticas. Estoy contento por el inicio del equipo y por cómo estamos jugando. Espero que sigamos así", apuntó Pau Gasol, quien cree que su equipo tiene que "mejorar en defensa" antes del encuentro de esta noche ante su hermano Marc: "Será un partido especial, porque jugaré ante mi ex equipo y frente a mi hermano, pero lo primero es lo primero, quiero ganarle. Odio perder, y obviamente ante él duele mucho más".

Por otro lado, los Heat se impusieron a los Nets (101-78) con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh mucho más acoplados. Al final del encuentro, James sumó 20 puntos, pero 10 de ellos desde la línea de personal. Bosh añadió 18 puntos y Wade, otros 17. Además, los Jazz estrenaron su casillero de victorias al ganar 120-99 a los Thunder, y los Mavericks se impusieron a los Clippers (83-99), que suman tres derrotas consecutivos en el inicio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios