Televisión

'La Resistencia' entrevista al portuense Juan Lebrón, número 1 mundial de pádel

  • El deportista se enfrenta con humor a las preguntas de David Broncano

La Resitencia entrevista al portuense Juan Lebrón, número 1 mundial de pádel

El programa 'La Resistencia', de David Broncano, entrevistó este miércoles al portuense Juan Lebrón, que ha logrado ser el número 1 del ranking mundial de pádel.

El deportista se enfrentó a la preguntas del presentador del exitoso espacio de Movistar+ con humor, contando incluso una "historia escatológica de amor".

Lebrón, que le regaló una pala a Broncano, contó además como surgió su apodo de 'El Lobo', que le puso un comentarista por su postura al pegarle a la bola, con la cabeza hacia arriba, como si estuviera aullando y mirando a la luna.

Una de las costumbres de 'La Resistencia' es que Jorge Ponce, uno de los directores del programa, se meta con el invitado justo tras la entrevista y antes de comenzar su sección. En esta ocasión el cómico malagueño no tenía que aparecer en escena pero lo hizo solo para referirse al portuense como "el Lebrón que habla peor español. A poco que James haya visto un poco Dora la Exploradora...". Otro momento genial en el programa de #0 dedicado al deportista gaditano. 

El portuense competirá este diciembre en la Master final, que se celebrará del 19 al 22 de diciembre en Barcelona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios