Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Paddle-surf

La Janda brilla en el Nacional con siete medallas

  • Doble título para el barbateño Juan de los Reyes en la modalidad de olas.

La comarca de La Janda tuvo un gran protagonismo en el Campeonato de España de Paddle-Surf, que se celebró en aguas de la isla canaria de Fuerteventura. La competición, que en concreto se llevó a cabo en las playas de Majanicho, se dividió en dos modalidades diferentes, la de olas y la de beach race.

El principal protagonista de este Nacional fue el joven deportista barbateño Juan de los Reyes, quien se hizo con dos de los títulos de la especialidad de olas al imponerse tanto en la categoría Open como en la sub'18 o júnior, que es la que le corresponde por edad.

El de Barbate, que llegaba a esta cita luego de haber obtenido una brillante cuarta posición en el Campeonato del Mundo disputado en aguas de China, se vio acompañado en el podio Open por Moritz Mauch y Guillermo Carracedo mientras el júnior lo completaron Fernando Pérez y Daniele Fava.

Aparte de la actuación estelar de Juan de los Reyes cabe destacar el papelón de los componentes del Club El Cangrejo Moro, de Caños de Meca. Coleccionaron nada menos que cinco medallas, repartidas así: oro en beach race sub’18 y plata en olas sub’18 para Fernando Pérez, oro en beach race sub’16 para Antonio Morillo y oro en sub’10 y plata en sub’14 para Felipe Morillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios