Deportes

La LFP apoya al Cádiz por ir a la vía ordinaria

  • El vicepresidente, Javier Tebas, aclara que el club cadista no debe temer ninguna represalia

La decisión del Cádiz de acudir a la justicia ordinaria en el caso de Kiko Femenía sigue trayendo cola. A nivel nacional fue un tema con bastante repercusión y los estamentos que mandan en el fútbol nacional están al tanto de los movimientos del club a este respecto. La postura más positiva hacia el Cádiz es de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que a través de su vicepresidente Javier Tebas, aplaude la medida toma por los cadistas.

"Me parece correcto que el Cádiz acuda a la vía de la justicia ordinaria porque es una forma de seguir insistiendo en lo que considera justo. Tengo entendido que hizo lo posible por acudir al TAS, pero no contó con el visto bueno de la Federación Española (RFEF) y ha dado este paso. Puede estar tranquilo porque eso no le debe acarrear ninguna represalia. Muchas veces se oyen amenazas sobre clubes que se salen de la justicia deportiva, pero en casos como éste no queda más remedio", explicaba ayer Tebas.

En la RFEF nadie se pronuncia oficialmente al respecto. Únicamente Jorge Carretero, portavoz, se manifiesta tibiamente: "Nosotros no sabemos nada acerca de la decisión que ha podido tomar el Cádiz por el recurso que presentó ante los diferentes comités. Hemos oído algo de que ha acudido a la justicia ordinaria, pero eso no lo tendremos confirmado hasta que no nos llegue un requerimiento o una citación si nos consideran parte implicada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios