Deportes

Kosowski promete lucha para lograr el ascenso

  • El polaco agradece el apoyo recibido desde su llegada y espera estar pronto a su mejor nivel

El polaco Kosowski está siendo una de las sensaciones del equipo cadista tras su llegada y asegura que no puede tener quejas por el recibimiento recibido: "Me siento bien, mi familia vendrá a Cádiz el próximo martes y por el momento sólo puedo decir cosas buenas del club. La gente es muy abierta, me están ayudando mucho tantos mis compañeros como las personas del club y veo mucho interés en que los nuevos nos adaptemos con rapidez. Espero devolver esas atenciones con un buen rendimiento".

No está a tope, pero espera estarlo pronto: "El otro día jugué 30 minutos y necesito ir poco a poco. Llevaba algo más de un mes sin jugar antes de llegar y no estoy en perfectas condiciones, pero a base de trabajo espero estarlo dentro de poco. Cuento con la ayuda del entrenador y del preparador físico para conseguir pronto mi estado ideal".

Se muestra humilde y entiende que va a tener complicado llegar a ser titular: "Siempre el objetivo es estar entre los titulares, pero es complicado porque el nivel de la plantilla es bueno y he comprobado que hay un grupo de jugadores con calidad como para pelear con el objetivo de estar en Primera".

A pesar de la racha de resultados negativos del equipo, el polaco considera que no hay que perder la fe en el ascenso: "Igual que los partidos no se acaban hasta que pita el árbitro y puede pasar cualquier cosa hasta el final, en la pelea por el ascenso no vamos a dejar de intentarlo hasta que tengamos posibilidades. Nos gustaría estar más arriba, claro que sí, pero todavía queda mucho tiempo y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas. Hay que intentarlo porque somos profesionales y por nuestra afición".

Sobre la posibilidad de ir a la Eurocopa comenta que "es mi sueño, no lo puedo ocultar. Creo que tengo opciones de jugarla y espero ganarme un puesto teniendo minutos y haciendo las cosas bien para el Cádiz. Quiero hacerlo muy bien por cómo me están tratando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios