Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andaluz de la AAFS

Kortatus y Puerto Real, cara a cara en semifinales

  • Histórico duelo de los equipos de la Villa que asegura un candidato gaditano al título senior

Los Campeonatos de Andalucía de la AAFS quemaron una eliminatoria más con una histórica doble clasificación del Kortatus y el Puerto Real para las semifinales. Este hecho provoca una no menos histórica semifinal en el Regional de clubes senior entre los dos equipos de la Villa, lo que garantiza la presencia de uno de los dos en la final, y por tanto en el Campeonato de España que se celebrará en la localidad alicantina de Calpe en el mes de junio, amén de un interesante duelo para las dos próximas semanas.

En lo que respecta al Puerto Real, los de Juan Carbú tenían la difícil empresa de levantar el empate casero que habían obtenido en la ida en el Pabellón Manolo Villalba de Rota ante el Talleres Grúas Benito. En esta oportunidad los puertorrealeños sacaron su mejor oficio para firmar un 1-2 que les mete en las semifinales, mientras que los roteños saboreaban el peor trago de ver volar las muchas ilusiones por las que habían apostado esta campaña una vez que lograron el hito de entrar en el Andaluz de clubes. En el Pabellón Municipal de Puerto Real, por su parte, el Kortatus se trabajó su empate a un tanto que hacía bueno el 5-6 que los pupilos de Cecilio Pérez habían logrado en Los Palacios.

Con respecto al resto de categorías del Andaluz, cabe destacar la debacle gaditana sufrida en el pabellón malagueño de Guadaljaire, donde sólo los infantiles del S.R. Perdigones y los prebenjamines del Loreto salieron victoriosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios