Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Semifinales· Alemania

Klose: "Seguro que España es mejor que Argentina, pero no es imbatible"

  • El jugador germano avanza que Alemania frenará "con todo el equipo" a Villa, al igual que hizo con tanto éxito con Leo Messi en el partido de cuartos.

España será la prueba más dura  de Alemania en lo que va de Mundial, según ha reconocido en rueda de prensa el goleador  germano Miroslav  Klose.  El delantero ha añadido que "seguro que España es mejor que Inglaterra y que Argentina", pero cree que el actual campeón de  Europa "no es invencible". 

"Trataremos de exponer sus debilidades. Estamos mejor que en 2008  y queremos demostrarlo en el campo", dijo Klose, que está a sólo un  tanto de igualar al brasileño Ronaldo como máximo goleador de la  historia de los Mundiales. 

Asimismo, Klose cree que Alemania deberá frenar "con todo el equipo" al  delantero español David Villa igual que lo hizo con el argentino Leo  Messi en el choque de cuartos de final.  "Es un jugador extraordinario", dijo Klose sobre Villa, su rival  en la pelea como máximo goleador del Mundial de Sudáfrica. El español  suma cinco goles por los cuatro de Klose. 

"He seguido su carrera, estoy contento con que ahora vaya al  Barcelona. Se ajusta perfectamente a ese equipo. Tiene buen remate  con la derecha y con la izquierda, es rápido y es ágil", lo elogió el  goleador alemán.  Afirma que es casi como con Messi: "Se le debe desconectar con todo el  equipo. En el uno contra uno es muy difícil hacerlo", aseguró. 

Klose dijo que espera marcar "cinco goles", es decir, uno más,  aunque si anota seis y supera a Ronaldo estará "muy satisfecho". 

Por otro lado, el seleccionador alemán, Joachim Löw, teme no poder  contar con el centrocampista Sami Khedira para el partido del  miércoles.  Khedira tiene molestias musculares en el muslo y no se entrenó  hoy. Según la Federación alemana, mañana volverá a hacer carrera. 

La eventual baja de Khedira, más la ya segura por sanción de  Thomas Müller, debilitaría aún más el centro del campo alemán. 

El delantero Cacau, recién recuperado de una lesión, tuvo que  interrumpir este domingo el entrenamiento por un problema en la espalda y también  es duda para el choque del miércoles en Durban. 

Cacau, Piotr Trochowski, Marko Marin y Toni Kroos son los  candidatos a suplir a Müller en la banda derecha del ataque germano 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios