Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Kike Márquez se convierte en vencedor del Trofeo Línea 6

  • El extremo sanluqueño supera en la puntuación a Juan Villar gracias a su buen papel en el 'play-off'

Kike Márquez logra el XII Trofeo Línea 6 'Doctor Evelio Ingunza' al totalizar 74 votos superando a Juan Villar, que sumó 71, mientras que Jon Garrido quedaba tercero, con 59. La fase de ascenso ha sido clave para Kike Márquez superara a Villar en las puntuaciones del jurado de Línea 6. El galardón lleva el nombre del que fuese gran cadista y prestigioso médico.

El trofeo de Línea 6 premia al mejor jugador del Cádiz en los partidos oficiales jugados en Carranza y el jurado está formado por reconocidos empresarios, aficionados y personalidades vinculadas al mundo del fútbol y del Cádiz, como Francisco Rodríguez Moragues, José Muñoz Petaca Chico, Mikel Elorza, Antonio Téllez, Isidoro Cárdeno, García Saltares, Alejandro Varela, Susana Jiménez Laz, González Cabaña, Luciano Nogales, Márquez Veiga, Enrique Huguet, Manolo García, Manolín Bueno, Luis Escarti, Paquito Ruiz, Fernando Estrella, Antonio Díaz, Martínez Villar, Miguel Villanueva y un representante de Línea 6.

Los ganadores del Trofeo, uno de los más valorados por el cadismo, hasta el momento son Oli, Sesma, Bezares, Pablo Hernández, Gustavo López, Fleurquin, López Silva, Cifuentes, Ferreiro, Fall, Airam Cabrera y, esta última temporada, Kike Márquez.

El trofeo se entregará en un acto al que estarán invitados el jugador y familiares allegados, así como miembros del jurado, colaboradores de Línea 6, editorial que dirige el periodista Carlos Medina, y gente del mundo del fútbol gaditano. La editorial ya trabaja en el especial de ¡Ese Cádiz...Oé!, con un balance de la temporada, con los sonados fracasos del primer equipo y los descensos de los equipos punteros de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios