Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Kameni, en propia puerta, da aire al Valencia

El Valencia rescató tres puntos al remontar un encuentro ante el Málaga, que empezó marcando por mediación de Cop, pero la lesión de éste en el minuto 22 y el gol en propia puerta de Kameni y el posterior de Cheryshev propiciaron la victoria valencianista, que da aire a Gary Neville.

El Chory Castro comenzó avisando con un disparo desde fuera del área, que salió fuera. El equipo valenciano buscaba la rapidez de sus bandas para intentar sorprender al Málaga, que estaba firme atrás y era superior. Una acción de Juanpi, dentro del área, la aprovechó Cop a la media vuelta.

El Valencia adelantó algo las líneas, con más presencia en el área malaguista, pero sin recursos y escaso peligro. Pero a partir de la lesión del croata, el Valencia se hizo con el mando ante un Málaga que había perdido la posición, descolocado por el cambio de Cop.

A pesar de las imprecisiones, el Valencia se mostraba superior y, en una llegada por la derecha, un centro sin aparente peligro lo despejó el camerunés Kameni, pero introdujo el balón en su propia portería, en una acción incrédula, a pesar de las protestas del guardameta al colegiado González González, por un posible pisotón de un contrario en el salto.

Tras el descanso, un robo de André Gomes propició una asistencia a Cheryshev, que por bajo batió a Kameni, en el minuto 49. El Málaga tomó la iniciativa, pero el Valencia, a la contra, pudo sentenciar en varias ocasiones a un equipo desquiciado que no hilvanó una sola jugada.

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Juanpi (Santa Cruz, 57'), Camacho, Recio, Chory Castro; Cop (Horta, 22') (Atsu, 74') y Charles. Valencia: Diego Alves; Barragán, Santos, Mustafi, Gayà; Feghouli (Rodrigo, 64'), Javi Fuego, André Gómes, Cheryshev (Piatti, 77'); Parejo y Alcácer (Vezo, 90'). Goles: 1-0 (13') Cop. 1-1 (41') Kameni, en propia puerta. 1-2 (49') Cheryshev. Árbitro: González González (castellano-Leonés). Amarillas a los malaguistas Juanpi, Torres, Duda, Albentosa, Recio, Charle y a los valencianistas Mustafi, Gayá, Cheryshev, Feghouli y Piatti. Roja al técnico local Javi Gracia (65'), Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 26.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios