italia

La Juventus presentará mañana a Cristiano

La Juventus presentará mañana (18:30) a Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium de Turín. El delantero portugués, por el que los italianos han pagado 112 millones de euros al Real Madrid, ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador bianconero.

El jugador aterrizará a primera hora del día en el aeropuerto de Turín-Caselle, donde se prevé una multitudinaria recepción de la afición italiana, y se someterá al reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

El examen médico se realizarán en el J Medical, la clínica propiedad del club piamontés a la que ya acudieron en las últimas semanas el luso Joao Cancelo o alemán Emre Çan.

Cristiano, convertido en el fichaje más caro de la historia de la Serie A, firmará para los próximos cuatro cursos con la Juventus, a cambio de 31 millones de euros anuales.

El fichaje del portugués por la Vecchia Signora desató la euforia de sus aficionados y ya se vendieron miles de camisetas con el número 7.

En las primeras horas sucesivas al anuncio oficial del traspaso, la tienda digital de la Juventus estuvo fuera de servicio a causa de la enorme petición de elásticas de la leyenda lusa, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios