Juveniles

Juveniles: Reparto de puntos en el derbi Xerez-Cádiz

xerez dvo.: Fabio, S. Iglesias, Joaqui, Pedro, J. Iglesias, Tali, Julbe, Isaac, Iván, Ciri (Parada, 75') y Rafa Cruz (Copero, 82') cádiz: Juanfer, Sergio, Gasca, Migue, Gabi, Polo, Juanma (Dani, 68'), Carlos (Migue II, 81'), Javier (Germán, 55'), Alberto (Ismael, 74') y Sebastián. Árbitro: González Pérez (Sanlúcar). Amarillas a los locales S. Iglesias y Rafa Cruz, y a los locales Gasca, Migue y Sebastián. Goles: 1-0 (8') Isaac. 1-1 (57') Alberto, Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de Nueva Jarilla ante unos 200 espectadores. Hizo mucho frío y no paró de llover durante el partido.

El Xerez y el Cádiz B empataron en la mañana de ayer en el derbi provincial de División de Honor Juvenil. Fue un encuentro en el que cada equipo dominó una parte, aunque cadamarcó cuando peor juagaba.

El primer tiempo fue de dominio amarillo, pero el que se adelantó en el marcador fue el Xerez. Un fallo de la zaga cadista dejó a Isaac solo ante Juanfer, poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, los azulinos tuvieron sus mejores minutos, pero Alberto aprovechó una jugada personal para empatar. En el 89', el colegiado anuló un gol legal a Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios