Fútbol l Regional Preferente

Justo empate en el Cuvillo

  • Portuense B y Zabal muestran buenos detalles en un choque sin dominador claro

Racing Portuense B y At. Zabal empataron a cero en un partido en el que las defensas se impusieron a las delanteras y en el que ambos conjuntos demostraron su buena posición en la tabla.

Los rojiblancos iniciaron el choque con mucho empuje y en el minuto 5 un saque de falta de estrategia estuvo a punto de originar el que hubiera sido primer gol del partido, pero David, a dos metros del portero, no consigue contactar el balón que le había enviado Litri.

Tres minutos después Alberto introduciría un balón en el área que Steven despeja peligrosamente, faltando poco para que lo introdujera en su propia portería.

En el minuto 10 Ismael mide mal un balón largo que buscaba a Fatai en la primera ocasión para los visitantes, pero la oportunidad se desbarata por un mal disparo de Paquito.

Los minutos siguientes depararían un juego más insulso, con acciones puntuales de calidad, si bien la siguiente ocasión no llegaría hasta el minuto 40, con un balón que Alberto engancha al borde del área pero envía fuera.

El nivel del juego decaería en la segunda mitad, pese a que el Portuense comenzó con ímpetu. La defensa amarilla, bien colocada a lo largo del choque, desbarataba los intentos de conexión del centro del campo con la línea de delanteros y tampoco los visitantes conseguían crear peligro. Pueden apuntarse sendos disparos de Litri, en el minuto 75, en un envío de larga distancia que buscaba sorprender a Borja pero que se marcha fuera y en el minuto 80, cuando de nuevo probaba fortuna en una falta pero no conseguía sorprender al meta visitante.

El empate coloca a ambos conjuntos con 14 puntos, de modo que siguen en la zona noble de la clasificación. El resultado puede considerarse justo pues ninguno de los dos equipos creó ocasiones clarísimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios