Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Justo empate entre Atlético Sanluqueño y Alcalá

  • Pocas ocasiones en un partido donde el árbitro se convierte en triste protagonista

El Atlético Sanluqueño y el Alcalá se repartieron los puntos con justicia a tenor de lo que uno y otro hicieron en el terreno de juego de El Palmar. Ello no debe ser óbice para dejar de reseñar que el equipo que prepara Ali se vio perjudicado por dos decisiones arbitrales que pudieron cambiar el rumbo de los acontecimientos. En el primero de los casos, cuando el choque sólo había hecho comenzar, Núñez García anuló un gol a Salamanca por un fuera de juego como poco dudoso. Claro, que cuando de verdad el colegiado perjudicó al Atlético Sanluqueño fue en el minuto 25, y es que no señaló un clarísimo penalti tras un derribo dentro del área de Nandi sobre Salamanca de una claridad meridiana.

El Alcalá demostró desde el pitido inicial que no había llegado a Sanlúcar con la intención de arriesgar demasiado. En estos primeros 45 minutos el Sanluqueño llevó la iniciativa del juego, aunque las oportunidades de gol, dejando a un lado las acciones polémicas relatadas anteriormente, brillaron por su ausencia.

Tras el descanso la tónica no varió y el Atlético Sanluqueño volvió a ser el que más arriesgó. En el minuto 50 el Atleti tuvo la mejor ocasión del partido, pero Salamanca, en una buena posición, disparó desviado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios