fútbol Segunda División B

Justa derrota de la Balona en Mérida

Sergio Rodríguez, expulsado en el tiempo añadido, sale al paso de un adversario.

Sergio Rodríguez, expulsado en el tiempo añadido, sale al paso de un adversario.

La Real Balompédica Linense vio cortada su buena dinámica, establecida en ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota, al caer en la tarde de ayer en el estadio Romano ante el Mérida por 2-0.

El conjunto albinegro, por segundo año seguido en la ciudad romana, ofreció una paupérrima imagen en el feudo de la escuadra emeritense hasta el extremo de que el resultado no se puede considerar del todo malo habida cuenta de lo sucedido en el terreno de juego. La derrota pudo haber sido más abultada enuna mala tarde para los jugadores del equipo de La Línea.

Para colmo, en los últimos minutos del encuentro, y ya con todo decidido, dos futbolistas de la Balona vieron la tarjeta roja y por tanto fueron expulsados. Elías Pérez vio su segunda cartulina en una acción que se podía haber ahorrado y Sergio Rodríguez perdió la compostura y vio la roja directa por protestar.

Ni uno ni otro estarán en el duelo del próximo domingo ante el Córdoba B que se disputará a las 12 del meiodía en el Municipal de La Línea, lo que supone un grave problema debido al elevado número de lesiones con el que los albinegros están afrontando esta última parte de la competición liguera.

Los balonos, apoyados por la suerte, lograron aguantar el primer tiempo con el empate sin goles. Fue en la segunda parte, tras el intermedio, cuando la balanza se inclinó hacia el Mérida con el gol de Germán en el minuto 51y el de Iván Aguilar en el 81 que puso la sentencia.

Con este marcador adverso, la Balompédica acabó la 30ª jornada en novena posición con 42 puntos, a seis del cuarto clasificado, el Extremadura.

En espera de garantizarse la permanencia, parece que la pelea de los de Julio Cobos va a quedar reducida a buscar una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios