Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Julio Peguero sigue sopesando la oferta amarilla

Julio Peguero sigue día y noche estudiando la oferta que le ha realizado el Cádiz para convertirse en director deportivo de la entidad. El dirigente del Recreativo de Huelva se muestra muy ilusionado con la propuesta amarilla, pero está a la espera de solucionar algunos asuntos personales antes de decantarse por dar el "sí quiero".

Peguero lleva desde la semana pasada dándole vueltas a la llamada de la entidad gaditana, que se ha fijado en él para que lidere la parcela en la que estuvo en la última temporada Félix Carnero y que luego asumió en solitario José Manuel Barla. Peguero es un clásico del fútbol onubense y un experto de las cuatro principales categorías del balompié nacional, de donde ha sacado jugadores desconocidos que luego dieron un óptimo rendimiento. Se ajusta a los planes del Cádiz en materia de fichajes y de recursos económicos, y le seduce la oferta del club que preside Antonio Muñoz.

Según desvelaron ayer algunas fuentes de Huelva, el único problema que puede tener Peguero pasa por cerrar algunos asuntos personales que afectan a su familia. Y es que parece ser que al componente de la comisión deportiva del Decano le está costando convencer a los suyos para aceptar la propuesta. Él lo tiene claro, aunque no sucede lo mismo con sus allegados más directos.

Por esta circunstancia Peguero está retrasando su respuesta, que en un principio estaba prevista para el pasado viernes, luego para ayer y ahora parece que la debe dar a conocer a lo largo de la jornada de hoy. No está confirmado si tiene algo que ver la decisión del Comité de Competición en la reclamación por la supuesta alineación indebida de Kiko.

Peguero apenas quiso hablar ayer del asunto, siendo muy escueto e incluso algo confuso en sus palabras. "No puedo decir nada. Pido disculpas... Hay que esperar a los clubes. Ya hablaré con usted con más detenimiento más adelante porque ahora no puedo", se limitó a decir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios