El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Jugadores gaditanos de Primera y Segunda se reunirán en El Puerto

  • El Racing Portuense ha organizado un partido benéfico para el próximo 22 de diciembre, una iniciativa para propiciar un acercamiento con sus aficionados

Jugadores gaditanos de Primera y Segunda División participarán el próximo 22 de diciembre en un partido benéfico organizado por el Racing Club Portuense y que se disputará en el estadio José del Cuvillo, en El Puerto.

El club gaditano ha anunciado la presencia, entre otros, de Pinto (FC Barcelona), Juanito y Jurado (Atlético de Madrid), Joaquín (Valencia), Chico (Almería), Mendoza (Xerez Deportivo), Abraham Paz (Hércules), Navas (Córdoba) o Raúl López (Cádiz CF) para el Encuentro de las estrellas, nombre con el que se ha denominado el partido.

Esta selección de futbolistas formará equipo, conjuntamente, con artistas gaditanos como Andy y Lucas, los componentes del grupo Decai, del dúo Kiko o Shara.

Se trata de una iniciativa del Portuense, club que atraviesa por malos momentos en el plano económico y que sigue una política de acercamiento social, cultural y deportivo con sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios