Deportes

Juanma podría perderse lo que queda de temporada

  • El objetivo es que llegue al 'play-off', pero el jugador ya sabe que debe pasar por el quirófano

Existe preocupación en el club cadista con la lesión que sufrió Juanma en Jaén porque podría llegar a impedirle su participación en lo que queda de temporada. Las cosas quieren verse con optimismo, pero el futbolista se encontraba ayer mismo muy dolorido y se sabe que la solución es el quirófano, pero va a hacer todo lo posible para ayudar en la fase decisiva del campeonato.

Sufre una luxación en el hombro izquierdo, una zona que ya tiene castigada desde hace tiempo y de la que ya está operado. Quiere ser optimista, pero... "Estamos esperando a ver si baja la inflamación. Para este domingo estoy totalmente descartado y puede ser que también para el siguiente. La idea es ponerme bien para que pueda jugar en el play-off, aunque todo va a depende de mi evolución. En este momento ni siquiera me puedo mover y no lo veo claro, pero haré lo posible por estar con el equipo", decía ayer el jugador a este periódico.

Ya fue operado en su momento del mismo hombro, pero según ha podido comprobarse, "lo que me hicieron en la otra operación se me ha despegado" y por eso seguro que tendrá que volver a pasar por el quirófano, aunque lo ideal sería que esto no se realizara hasta el final de la campaña, si es que puede controlarse la lesión.

Juanma recuerda que el hombro se le salió "en una acción fortuita, en un encontronazo y caí con todo el peso sobre el hombro". En el momento, el doctor Fernández Cubero le recolocó el hombro y pudo aguantar algunos minutos, pero después el dolor era insoportable. Con el paso de los días se ha comprobado que sigue teniendo una movilidad muy reducida y las perspectivas no son buenas.

El propio entrenador, Javi Gracia, era ayer pesimista después de haber conversado sobre el estado del extremo: "Parece que se ha hecho bastante daño y está tocado. Vamos a ver cómo evoluciona. No sé si para estar bien curado necesita un plazo mayor, pero estaría bien poder contar con él en las próximas semanas".

Juanma lamenta el momento en el que se ha producido la lesión y pondrá de su parte para que la temporada no haya llegado a su fin en su caso: "Ahora llega lo mejor de la Liga y no me lo quiero perder, pero todo dependerá de como me encuentra. Es una pena porque ahora me encontraba muy bien. Son cosas del fútbol y hay que pelear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios