Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Juanje vuelve a La Isla

  • El San Fernando ficha al lateral y Eder renueva por una temporada

El San Fernando se sigue moviendo en el mercado de verano. El club anunció ayer la contratación de Juanje Torrejón, que regresa al conjunto isleño después de su marcha en el año 2010. El lateral izquierdo llega a La Isla en plena madurez futbolística, a punto de cumplir 29 años y con el buen sabor de boca del reciente ascenso a Segunda División A conseguido con el Alavés.

El futbolista nacido en San Fernando posee una amplia experiencia en la categoría bronce. Ha militado en el San Roque de Lepe, Roquetas, Écija y Alavés, además del propio cuadro isleño cuando subió a Segunda B hace varios años.

Con la contratación de Juanje, el equipo entrenado por Juanma Carrillo refuerza la banda izquierda, ya que el jugador puede actuar como lateral o adelantar su posición.

El club comunicó ayer también la renovación por una temporada de Eder Roberto Fortes de Almeida Pereira, Eder, lateral derecho de 27 años que se ha ha ganado la continuidad gracias a su buen rendimimiento durante la pasada campaña, en la que jugó 19 partidos -un total de 1.596 minutos- y recibió cuatro cartulinas amarillas. Su participación fue menor debido a una lesión que le impidió esta a tope en la recta final del curso.

Quien no seguirá en el San Fernando será Eric Barroso, informó ayer el club. El jugador ha estado dos temporadas en el cuadro azulino y en la última campaña participó en 17 encuentros -un total de 730 minutos- y recibió siete tarjetas amarillas.

Por otra parte, Sebastian Besnier y Gasca, ambos es del Cádiz B se incorporan al equipo para iniciarán la pretemporada con opción a firmar contrato. Jon Erik, Juanka e Ismael también harán la pretemporada que hoy, a partir de las siete de la tarde, en el estadio Iberoamericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios