Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Juanito apunta a El Palmar

  • El entrenador gaditano, ex del San Roque de Lepe, gusta al Sanluqueño

El entrenador gaditano Juan Gutiérrez Moreno Juanito es la principal opción del Atlético Sanluqueño para el banquillo de la próxima temporada, en la que el club verdiblanco militará en Segunda División B tras el brillante ascenso logrado en Cerceda.

Como se sabe, José Pérez Herrera, uno de los artífices del regreso a la categoría de bronce, decidió no continuar en el banquillo de El Palmar -luego se comprometió con el Arcos- y el club verdiblanco se puso a buscar entrenador; después de la negativa del portuense Mere -ex entrenador del Algeciras- Johny, técnico de Los Barrios, optó por seguir en la Unión y entre los candidatos que maneja Ali, secretario técnico verdiblanco, las posturas con Juanito se acercaron bastante en la jornada de ayer, quedando ambas partes emplazadas a reanudar las conversaciones en la jornada de hoy.

Juanito, ex internacional y campeón de Europa con España en 2008, se formó en la cantera del Cádiz y como futbolista militó en el Betis, Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid y Valladolid. Su carrera en los banquillos arrancó en la cantera bética, primero como ayudante de Puma, ex entrenador del Sanluqueño, en el Betis B y luego como entrenador del juvenil de División de Honor. La pasada temporada entrenó al San Roque de Lepe, del grupo IV de Segunda División B, en sustitución de Alejandro Ceballos pero fue destituido al caer el equipo aurinegro a puestos de Tercera División, categoría en la que militará la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios