Deportes

Juan Lebrón defenderá a España en el Mundial de Argentina

Juan Lebrón, portuense que acaba de proclamarse campeón de España de la categoría junior en el Nacional de pádel disputado en el Club Nueva Alcántara de Marbella, es el único jugador de nuestra provincia que formará parte de la selección española de menores que participará en la novena edición del Campeonato del Mundo de menores, torneo que se celebrará en Buenos Aires a finales de octubre.

Con el objetivo de repetir los éxitos cosechados el pasado año en la cita mundialista de Melilla, Jon García-Ariño, seleccionador nacional de menores, dio a conocer la relación de los elegidos para defender los colores de España. Juan Lebrón será uno de los tres juniors del equipo masculino junto al navarro Íñigo Zaratiegui, su habitual pareja, y el barcelonés Marc Quílez. Los demás integrantes serán los infantiles Pablo Castillo (Melilla), Jesús Moya (Melilla) y Luis Pozo (Las Palmas), además de los cadetes Curro Soriano (Madrid), Fernando Romero (Córdoba) y José Carlos Gaspar (Málaga).

Por otra parte, ya se conocen los nombres de los ocho clasificados para el Masters junior del World Padel Tour. A Lebrón y Zaratiegui, que han encabezado el ranking, se les unirán Quílez, Marc Badía, Teodoro Zapata, Antón Sans, Alejandro Galán y José Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios