Fútbol | Segunda División B Jovan Stankovic: "Hay que mejorar en muchos aspectos"

  • El entrenador del San Fernando admite su enfado por el mal partido del equipo azulino

Jovan Stankovic, durante el partido de este domingo en Bahía Sur. Jovan Stankovic, durante el partido de este domingo en Bahía Sur.

Jovan Stankovic, durante el partido de este domingo en Bahía Sur. / Aragón Pina

Lógicamente con cara de pocos amigos por la derrota que había cosechado su equipo compareció el técnico azulino ante los medios de comunicación señalando que “no estoy contento con el partido que hemos realizado, sobre todo en los primeros veinte minutos de juego, donde no hemos estado finos y eso lo hemos pagado con una derrota".

Dos tiempos. "Hemos buscado, y mucho mejor en la segunda parte y en el tramo final de la primera, meternos en el partido, pero hemos tenido falta de gol y eso es algo que tenemos que solucionar. Creo que hay que arreglar muchas cosas y además de manera urgente porque estoy convencido de que este equipo, en el momento en que encuentre puerta va a ganar en confianza y vamos ha hacer buenas cosas, pero hay que ir partido a partido”, dijo.

Juanma Pavón: "En la primera media hora se vio que el Cádiz B era muy superior"

Por su parte, Juanma Pavón se llenaba de sinceridad al exponer su valoración del choque. “Hemos visto un partido con distintos partidos. En la primera media hora se ha visto que el Cádiz B era muy superior al rival, hicimos un gol y ocasiones para un marcador mucho más favorable”, añadiendo que “en el último tramo del primer tiempo ya estuvimos sin balón y en el segundo tiempo se ha cumplido la lógica”.

En este sentido se refería a que “hemos visto a un San Fernando que ha tenido ocasiones porque dio un paso adelante”. “El segundo tiempo ha sido más para el San Fernando con dos o tres ocasiones claras”. El técnico del Cádiz B entiende que “vas ganando y el San Fernando adelanta líneas y sus laterales se sueltan”. “Vas ganando y ellos apretaban casi con cuatro delanteros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios