Fútbol · Tercera División

José Pérez releva a Puma en Sanlúcar

  • El técnico jerezano asume el reto: "Es difícil pero vamos a intentar mantenernos arriba".

El Atlético Sanluqueño hizo oficial el miércoles que, tras la dimisión de Puma como entrenador del primer equipo y la rescisión de contrato, había llegado a un acuerdo con José Manuel Pérez Herrera, técnico jerezano de 36 años y hasta entonces al frente del segundo equipo verdiblanco, para que se hiciera cargo de la primera plantilla del club.

José Pérez lleva ligado cuatro temporadas al Atleti, en el que comenzó entrenando al equipo cadete de Primera Andaluza; posteriormente pasó al juvenil A, al que ascendió en su primer año a Liga Nacional y la pasada temporada a División de Honor, dando el salto el último verano al filial del Sanluqueño, que milita en Primera Andaluza y que actualmente figura quinto en la clasificación con seis victorias, siete empates y dos derrotas.

Pérez Herrera fue presentado por Manolo Fernández, presidente del Sanluqueño, y en ese acto el nuevo entrenador verdiblanco quiso "agradecer al club la confianza puesta en mí", subrayando que llega al banquillo del primer equipo "con muchas ganas y mucha ilusión".

El protagonista del relevo asume que el objetivo es mantener al conjunto de Sanlúcar en la pelea por los cuatro primeros puestos: "No siento presión, es un reto. Es difícil, la categoría es fuerte pero tenemos una plantilla competitiva y vamos a intentar mantenernos arriba", para lo que "intentaré motivar a la plantilla y ayudar al equipo para seguir en la zona alta de la clasificación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios