Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

inglaterra

José Mourinho vuelve a dar la nota

José Mourinho.

José Mourinho. / nigel roddis / efe

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, volvió a dar la nota ayer con una brevísima rueda de prensa que brindó en el inusual horario de las ocho y media de la mañana local.

Señalado por los malos resultados del club, Mourinho apenas compareció durante tres minutos ante los medios y sólo respondió a cinco preguntas. Algunas de sus respuestas, además, fueron particularmente breves.

"Por distintos motivos", fue la respuesta que brindó con mal humor a una pregunta sobre las causas del pobre momento del United. Y cuando un periodista le pidió si podía aclarar cuáles eran esos "distintos motivos", la contestación fue aún más sintética: "No".

El United, que hoy se enfrenta al Newcastle en la Premier, está viviendo su peor comienzo de temporada en 29 años y Mourinho se encuentra desde hace semanas en el ojo de la tormenta.

Habitualmente, los distintos clubes ingleses brindan las ruedas de prensa en horarios del mediodía. Sin embargo, Mourinho parece estar apostando por cambios de hora de último momento para despistar a los periodistas y evitar preguntas.

A finales de agosto, el entrenador portugués se presentó ante los periodistas una media hora antes de lo estipulado y brindó una rueda de prensa de apenas cuatro minutos. Días después, defendió con vehemencia su trabajo al frente del United con una cita del filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios