El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Liga adelante

José Mari y Capi, a punto de renovar

  • El Xerez espera a los representantes para cerrar la negociación esta semana

Emilio Viqueira, director deportivo del Xerez, tiene la esperanza de cerrar esta misma semana las renovaciones de José Mari y Capi, negociaciones que están muy avanzadas y prácticamente a falta de cerrar los últimos flecos con los representantes antes de la firma de ambos futbolistas, y el Deportivo espera para estos días la visita de los agentes.

Visto el fenomenal rendimiento de Capi y José Mari, Viqueira apostó por renovar a ambos sin tener que esperar a que alcanzasen los 25 partidos que tienen establecidos para ampliar contrato por una temporada de forma automática y los jugadores recibieron con agrado la propuesta azulina. Los contactos han avanzado entre ambas partes y prácticamente lo que queda es el visto bueno final antes de firmar y anunciar las renovaciones.

Además de estos dos frentes, Viqueira sigue acercando posturas tanto con Moreno como con Adri Cuevas y Toni.

Como se sabe, de la actual plantilla sólo tienen contrato para la temporada 2011-2012 diez jugadores: Gerard, Lombán, Raúl Llorente, Mendoza, Bruno Herrero, Cordero, Rafa Barber, Óscar Díaz, José Vega y Capdevila. Además d Capi y José Mari, también Pablo Redondo tiene cláusula de renovación automática en caso de jugar 30 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios