Fútbol sala | Segunda División B

Jose Grimaldi, más calidad al servicio del Cádiz CF Virgili

  • Procede del Géminis de División de Honor juvenil y actúa de ala por ambas bandas.

Jose Grimaldi posa con la camiseta de su nuevo equipo delante de Salesianos.

Jose Grimaldi posa con la camiseta de su nuevo equipo delante de Salesianos. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili cerró el fichaje de José Luis Al-Lal Grimaldi, conocido deportivamente como Jose Grimaldi. Este jugador llega procedente del Géminis de División de Honor juvenil y en su primer año de sénior vestirá la elástica amarilla cadista.

Jose Grimaldi nació en Cádiz el 9 de febrero del año 2000. Se inició de bebé con el Portuarios, fue prebenjamín con el Géminis, benjamín con el Olímpico y en alevines regresó al Géminis, acabando en el segundo año de alevín en el Sevilla FC. En infantiles pasó por el San Fernando CD Isleño y ya como cadete de segundo año regresó al Géminis, equipo en el que ha permanecido hasta la pasada temporada.

A pesar de contar sobre la mesa con propuestas deportiva de superior categoría, Jose Grimaldi se ha terminado decantando por el Cádiz CF Virgili. "Me pareció un proyecto interesante, con un cuerpo técnico fenomenal, con jugadores muy buenos y han sido esenciales la confianza que me han transmitido el club y Nacho Juncal para terminar viniendo aquí", comenta el jugador.

Jose Grimaldi espera, en esta nueva etapa que se le presenta, "crecer como jugador, aprendiendo de los veteranos que nos acompañarán, y mejorar cada semana de entrenamiento. Sé que la Segunda División B es una categoría muy difícil, pero vengo a aportar mi granito de arena con trabajo y sacrificio, y si puede ser también con goles" y a nivel colectivo desea "poder acabar la liga en los primeros puestos y sobre todo que nuestro equipo ofrezca una buena imagen y podamos llenar el Ciudad de Cádiz cada partido".

Uno de los entrenadores que ha marcado a Jose Grimaldi es Nacho Juncal. Del actual técnico del Cádiz CF Virgili opina que "es una persona que ante todo va de frente y un entrenador con las ideas claras que transmite ilusión y que tiene un estilo de juego muy atractivo", así como de Miguel Sánchez: "Mi maestro, el que me ha enseñado los conceptos del fútbol sala, pero sobre todo los valores que hay que tener fuera de la pista".

Se considera "un jugador elegante, con gol y sangre fría, pero sin tapujos a la hora de ponerse el mono de trabajo. Juego de ala por ambas bandas y puedo pegarle bien con ambas piernas, aunque uso más la derecha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios