Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Jose González regresa a la actividad para hacerse cargo de la dirección del Córdoba

  • El nuevo entrenador blanquiverde firma hasta el 30 de junio y renovará si logra la permanencia

Jose González, desde ayer nuevo técnico del Córdoba tras la destitución de Paco Jémez, afirmó que su equipo tiene "posibilidades" de mantenerse en Segunda División A porque ha demostrado ser "un equipo difícil de batir" y espera que la ansiedad no frene las aspiraciones del equipo. Jose firma por lo que resta de campaña y renovará si salva al equipo.

"Lo último que debe tener el equipo es ansiedad. Vamos a enfrentar cada partido con la mentalidad de obtener los tres puntos y buenos resultados. No me marco metas más allá del próximo domingo. No voy a ser quien meta ansiedad a un grupo que lo ha pasado mal por unos resultados que en algunos casos no se ha merecido", comentó en su presentación el ex técnico del Cádiz.

Así, consideró que "si se cuidan algunos detalles se pueden cambiar los resultados" porque muchos de éstos se han debido a falta de suerte. "Yo creo en la plantilla y en el trabajo del anterior entrenador. Sólo ha faltado un poco de fortuna", afirmó.

Por otra parte, añadió que siempre mostró su "predisposición" por unirse a los verdiblancos en su intento por mantenerse en la categoría. Además, explicó que tras ver "muchos partidos del Córdoba este año" cree que "como visitante ha sido un equipo competitivo, y también como local" como demuestra el hecho de que "todo equipo que se ha enfrentado al Córdoba lo ha tenido muy difícil".

Por último, Jose González se definió como un entrenador "trabajador". "Intento hacer mi trabajo con la mayor seriedad posible e intento que no se me pueda poner ningún pero en mis tareas profesionales", finalizó.

Por su parte, el director deportivo, Emilio Vega, alabó el trabajo realizado por Paco Jémez, ya ex entrenador del club, y afirmó que "había que tomar esa decisión" porque se estaba cogiendo "una dinámica que indicaba que había que hacer un cambio". "El trabajo de Paco ha sido tremendo, muy positivo. Es cierto que los resultados no han acompañado, pero el fútbol son los resultados. Estábamos haciendo una temporada que podría haber sido histórica, pero todos sabemos que pequeños matices como la falta de suerte nos han condicionado", dijo.

Por ello, consideró que "era el momento de tomar esa decisión" y que ésta se basó en "la valoración de todo el año". "Hemos tenido más juego que en otras situaciones. Quedan casi tres meses de competición y había tiempo para reaccionar", sentenció.

No obstante, reconoció que Jémez colmó sus "expectativas en cuanto a trabajo" y le deseó la mejor de las suertes. "Ha sido un caballero hasta última hora. Seguro que va a conseguir sus objetivos. Ha sido un gran profesional. Creo que en años no se había visto un trabajo así en los entrenamientos", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios