Deportes

Jornada con mala pinta para el Conil

  • Los jandeños caerán a la zona de descenso si no son capaces de dar la gran sorpresa en campo ceutí

Peliaguda papeleta la que se le presenta hoy a un Conil que acabará la jornada en posición de descenso a Primera Andaluza si no es capaz de dar la sorpresa ganando en campo del Ceuta, un conjunto que suele mostrarse bastante fuerte delante de sus aficionados. Las victorias logradas ayer tanto por el Ayamonte como por el Sevilla C obligan a los jandeños a sumar los tres puntos en litigio si no se quieren ver ya integrados en el trío de cola. Lo peor es que aún no se han impuesto fuera esta temporada.

Mere, que aguarda el choque con esperanza de conseguir el que sería su primer triunfo como técnico del conjunto amarillo, viaja con lo puesto pues la larga lista de bajas le obliga a desplazar incluso a dos que andan entre algodones, en concreto Leandro y Jorge Parra. En principio, todo apunta a que ambos compartirán banquillo con el portero Carrasco, Sergio Iglesias y Brenes. La relación de ausentes forzosos está compuesta por los lesionados Brahim, Raúl Sánchez, Betuno y Fran Ponce además de Mirri, enfermo durante toda la semana.

El entrenador portuense comentaba ayer que "he intentado transmitir optimismo para competir bien. Hará falta corregir detalles para aportar más seguridad defensiva y aprovechar las ocasiones que podamos crear. Se trata de un rival experto y contra este tipo de equipos lo pasas mal fijo si no andas vivo. No se puede perder la concentración ni un momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios