Deportes

Jorge Amar vuelve al San Fernando un año después

  • El preparador físico iniciará junto a Antonio Iriondo su tercera etapa en el club isleño

El San Fernando CD ha llegado a un acuerdo con Jorge Amar para la próxima temporada. El mismo que ya estuviera en el organigrama deportivo del CD San Fernando durante cuatro temporadas, en concreto llegó en octubre del 2009 de la mano de Juan Antonio Sánchez y Quinichi, y fue con este cuerpo técnico con los que consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Repasando el currículum de Jorge Amar, encontramos que además de estar licenciado en Educación Física y ser profesor de la Universidad de Cádiz, ha trabajado en el Cádiz CF desde final de la década de los 90 hasta el año 2004, y en el Albacete cuando éste militaba en Primera División en la temporada 2004-2005 de la mano de José González.

Firmará para una temporada después de un acuerdo verbal al que llegó con el presidente del San Fernando CD, Pepe Tréllez, y la dupla formada por Canito y Faly Montes. Sólo queda la rubrica del contrato, en la que estará presente el director general Manuel Leira.

Su labor en el club isleño se limitará a la parcela física del primer equipo y si todo va como se espera comenzará a trabajar con Iriondo a la conclusión de la feria isleña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios