Fútbol l Segunda División B

Jonathan Torres se va del Portuense

  • Carlos Orúe contará desde hoy con el refuerzo del extremo derecho Juanfer

Jonathan Torres rescindió ayer su contrato con el Portuense. Desde hacía unas fechas, el delantero venía cuestionando su marcha del club, pero a raíz de la actuación suya y del equipo frente al Marbella, al final decidió que lo mejor era marcharse. Más de una vez, Jonathan Torres ha pregonado públicamente que no estaba a gusto en la posición que Carlos Orúe le venía poniendo (extremo derecho), ya que era totalmente novedosa para él, que siempre ha jugado en la punta del ataque. Ayer, ni siquiera llegó a entrenar. Su nuevo equipo es el Fuerteventura, con el que ha llegado a un acuerdo después de que el Portuense le haya concedido la carta de libertad. Junto a Sergio Torres, Tornero y Rexhe, Jonathan Torres es el cuarto jugador que abandona el club.

No sería descabellado que alguno que otro más abandonara el Portuense antes de final de mes, pues existen ofertas por algunos jugadores.

Unos se van y otros vienen, como el caso de Juanfer, jugador del Palencia, que actúa de extremo derecho y que hoy llegará a El Puerto para someterse al reconocimiento medico y oficializar su contrato con la entidad.

También se está buscando un delantero centro en el mercado para la sustitución de Jonathan Torres, aunque lo mismo está en casa. Se trata del brasileño Vinicius, de 24 años, que desde hace unas dos semanas viene entrenado con el equipo. Vinicius estuvo militando en un equipo de la Primera División finlandesa. Parece que a medida que pasan los días, el futbolista viene gustando a los técnicos con su juego, y al haber un par de fichas libres, lo mismo ocupa una de ellas.

De cara al partido del próximo encuentro, en casa a partir de las cinco de la tarde frente al Baza, Carlos Orúe dispone de todos los jugadores que actualmente hay en la plantilla, ya que Jorge Herrero cumplió su sanción.

El partido es crucial para las aspiraciones que ahora mismo tiene el conjunto racinguista, que no son otras que la permanencia. Los granadinos están en zona de descenso a sólo dos puntos de distancia y la Liga particular que tiene el Portuense con los equipos de abajo le obliga a ganar para mantener el goal-average, ya que empató a cero en el primer encuentro de la temporada a domicilio.

El Racing Portuense, con los implicados en los puestos de descenso, se lleva a Algeciras, al que venció 2-1, y Talavera, por dos cero, mientras pierde esa ventaja con Marbella, Jaén y Lorca, con los que salió derrotado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios