El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol l Primera División

Joan Laporta piropea a Messi

  • El presidente del Barcelona asegura que el argentino "es la referencia mundial"

El Barcelona ya tiene a la referencia mundial del fútbol, el argentino Lionel Messi. Al menos eso aseguró en la jornada de ayer su presidente, Joan Laporta, respondiendo a una pregunta sobre el eventual fichaje del astro portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. En las declaraciones que publica la página weboficial del club azulgrana, Laporta no quiere comentar el caso Cristiano Ronaldo, pero asegura que su club cuenta ya con varios jugadores de gran talento y añade que tiene "el jugador que es la referencia del mundo del fútbol, Messi".

Desde hace semanas, el posible traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, eterno rival del Barcelona, hace correr ríos de tinta en la prensa deportiva española. Los duelos entre el portugués y el argentino darían aún más emoción a los clásicos entre los dos archirrivales. Cristiano Ronaldo, de 23 años, parece dispuesto a fichar por el Real Madrid aunque su equipo, el Manchester United, se opone rotundamente. Tras la eliminación de Portugal en cuartos de final de la Eurocopa, el astro portugués afirmó que "en un par de días" anunciaría su decisión.

En otro orden de cosas, el delantero argentino Rodrigo Palacio, pretendido por el Barcelona entre otros equipos, consideró que "este es el momento" para que Boca Juniors venda su ficha y negó haber manifestado desinterés por una oferta del Lazio italiano. "Tengo 26 años y si no me voy ahora, después se me va a complicar y por ahí Boca no va a poder venderme de la mejor manera", declaró. El Lazio ofreció unos 18 millones de dólares por el delantero, que tiene dos años más de contrato y negó haber asegurado que no quería jugar en Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios