Golf l Suiza

Jiménez prolonga su racha espléndida

  • El malagueño se hace con su tercer título de la temporada al ganar el Masters Europeo

El golfista español Miguel Ángel Jiménez conquistó ayer la victoria en el Masters Europeo, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo donde el malagueño supo administrar la renta acumulada tras una sensacional segunda jornada en la que sumó dos eagles y seis birdies.

Jiménez, que compitió ya sin la presión de luchar por su billete directo para la Ryder Cup, conquistó su tercer triunfo de la temporada.

El malagueño partía con tres golpes de ventaja sobre el italiano Edoardo Molinari antes de la última jornada en Suiza. Con un juego certero que no dio ninguna esperanza a su perseguidor, acumuló cuatro birdies en la primera mitad de su recorrido que dejaron casi sentenciada su victoria.

Sin embargo, Molinari no se rindió y llegó a soñar con la remontada cuando logró un eagle en el 15 que le dejaba a un golpe del español con tres hoyos por disputar. Un bogey del italiano en el 16 y el birdie de Jiménez en el 17 restablecieron la renta de tres impactos.

Por detrás del malagueño y de Molinari concluyó otro italiano, Manassero, a cinco golpes del mejor registro. Entre el resto de españoles, el mejor fue Rafael Cabrero-Bello, a 12 golpes de Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios