Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol

Jesús Casas, en el Campus del Tiempo Libre

  • La prestigiosa entidad gaditana recibe al segundo entrenador de la selección española

Jesús Casas se dirige a los alumnos del campus en las instalaciones de Elcano.

Jesús Casas se dirige a los alumnos del campus en las instalaciones de Elcano.

La segunda edición del Campus de la AD Tiempo Libre continúa su desarrollo como uno de los escaparates del fútbol base gaditano. La cita, que cuenta con medio centenar de alumnos, ha vivido una gran jornada con motivo de la visita de Jesús Casas, segundo entrenador de la selección española, quien aceptó la invitación del club que preside Domingo Mesa para aportar su experiencia y valores a los jóvenes deportistas.

El campus, que cuenta con la dirección del ex internacional de fútbol playa y actual seleccionador Simón Carro, destaca por unos entrenamientos muy completos en los que se trabajan ejercicios de perfeccionamiento técnico orientado tanto al fútbol como al fútbol playa. El elenco de entrenadores-monitores que la entidad gaditana pone al servicio de los alumnos es toda una garantía para el aprendizaje y la mejora de diversos conceptos.

Sin duda, en el cuarto día del campus el plato fuerte llegó con la aparición de Jesús Casas en las instalaciones de Elcano, ovacionado por los asistentes y casi recién llegado de Inglaterra, donde la selección española alcanzó las semifinales y cayó en la tanda de penaltis contra Italia. Casas, que tuvo sus inicios como futbolista en el Tiempo Libre, estuvo departiendo con los alumnos al tiempo que les trasladaba consejos prácticos para una adecuada formación como jugadores y personas. Como no podía ser de otra manera, el hombre de máxima confianza de Luis Enrique en el combinado nacional firmó infinidad de autógrafos y posó con los chavales siempre con una cercanía admirable que pone de relieve que no olvida su origen modesto.

El II Campus del Tiempo Libre acaba este sábado con diversas competiciones y una fiesta de despedida en la que se sortearán diversos regalos, así como una camiseta oficial del Cádiz CF, el equipo al que miran estos jóvenes futbolistas como su gran sueño en un futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios