motociclismo fim cev repsol

Jerez, escenario de la sexta cita de este año

  • Denis Foggia, Eric Granado y Manuel González llegan como líderes de sus respectivas categorías

El FIM CEV Repsol de motociclismo encara la sexta cita de la temporada este fin de semana en el Circuito de Jerez con Dennis Foggia (Junior Team VR46 Riders Academy) como líder del Moto3 Junior World Championship, Eric Granado (Promoracing) al frente de la clasificación del Moto2 European Championship y Manuel González como referencia en la European Talent Cup. En esta ocasión, tanto Moto3 como la European Talent Cup presentan un programa de competición con dos carreras mientras que en Moto2 se correrá una sola.

Dennis Foggia llega como el líder indiscutible de Moto3 después de encadenar tres victorias consecutivas y contar con una regularidad que lo ha llevado al podio en cinco ocasiones esta temporada. El italiano suma un total de 136 puntos seguido de Jeremy Alcoba (Junior Team Estrella Galicia 0.0) con 86 puntos. Su compañero en el Junior Team Estrella Galicia 0.0, Sergio García, es tercero con 80 puntos.

En Moto2 manda Eric Granado tras hacerse con las dos carreras en Estoril y desbancar a Ricky Cardús (Team Stylobike) al frente de la clasificación. El piloto del Team Stylobike sufrió una caída en la segunda carrera en Portugal cuando intentaba pasar al líder aunque pudo reincorporarse y acabar para sumar cinco puntos. Con todo, Eric Granado dispone de 25 puntos sobre Ricky Cardús mientras que Steven Odendaal (NTS Sportcode T.Pro) es tercero a 39 puntos del primero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios