automovilismo lMundial de Fórmula 1

Jerez calienta motores con presentaciones

  • Lotus Renault, Toro Rosso y Sauber mostrarán hoy sus nuevos pilotos y monoplazas para este año

Aunque los primeros entrenamientos oficiales de la temporada del Mundial de Fórmula 1 no comienzan hasta mañana en el Circuito de Jerez, con un programa que se desarrollará hasta el viernes, hoy ya habrá una significativa actividad en el trazado gaditano de especial interés para los medios de comunicación, ya que los equipos Lotus Renault, Toro Rosso y Sauber darán a conocer a la prensa sus monoplazas y nuevos pilotos para este año.

En el caso de Lotus, si bien ayer mismo exhibieron las primeras imágenes del monoplaza a través de internet, hoy ofrecerán a la prensa diversas acciones mediáticas con los pilotos e ingenieros y la puesta en escena en pista a partir de las 14:00 horas del nuevo monoplaza en manos del finlandés Kimi Raikkonen.

Sauber, por su parte, desvelará el nuevo C31 entre las 11:00 y 11:20 de la mañana en el pit-lane, mientras que Toro Rosso lo hará también en la jornada de hoy sobre las 17:30 horas.

Williams, en cambio, aguardará a mañana para dar a conocer su monoplaza en el pit-lane del circuito entre las 8:30 y las 8:40 hrs. Será también una jornada para que equipos como Sauber y Lotus rueden en la pista para realizar filmaciones destinadas a diferentes spot televisivos.

El programa propiamente dicho de entrenamientos empezará mañana con presencia, además, de las escuderías Ferrari, Force India, Catherham, McLaren, Mercedes, Red Bull y la española HRT. Los aficionados que deseen presenciar las sesiones podrán acceder a partir de mañana con localidades de 10 euros en la Tribuna general y de 20 euros en la Tribuna Vip, frente a los boxes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios