Deportes

El Jerez Industrial ve cerca la permanencia

Sonrisas para el Jerez Industrial, que ganó en el campo de un rival directo y se queda cerca de la permanencia en tercera. En un partido en el que los dos equipos necesitaban la victoria para eludir del todo la zona de peligro, lo decidió Cabello mediada la segunda mitad con un disparo raso que supuso la alegría para la expedición industrialista. Así, el equipo de Jerez adelanta a los onubenses en la tabla y se puede permitir un respiro en las jornadas que faltan.

En el primer periodo, el Jerez Industrial tuvo más ocasiones de llegar y de marcar algún gol, jugando mucho mejor que el Ayamonte. La ocasión más importante la tuvo Manu en el minuto 21, pero el disparo se fue fuera por poco. A diez minutos del final, centro de Cabet y cuando Juanma Barba iba a rematar, reclamó un empujón por parte de un defensor del Industrial que el colegiado no indicó.

En la reanudación, el Ayamonte salió al ataque y el Industrial esperó al contragolpe. De hecho, a veinte minutos del final, Cabello aprovechó un fallo defensivo local y marcó un gol que puede valer la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios