Deportes

El Jerez Industrial quiere el título invernal

  • Los inquilinos de La Juventud deben ganar al Recreativo B y que el San Roque pinche

Al asalto del liderato con Castillo y Sergio Narváez en el equipo titular. El Jerez Industrial quiere acabar la primera vuelta del campeonato en lo más alto de la clasificación, para lo cual deberá mejorar frente al Recreativo B lo que haga el San Roque en Dos Hermanas a la misma hora. Los jerezanos están empatados a puntos (34) con el líder, pero la mejor diferencia de goles hace que los onubenses estén un puesto por encima.

De cualquier manera, acabar la directiva blanquiazul consideraría todo un éxito acabar la primera vuelta con 40 puntos: un buen punto de partida para encarar el segundo tramo del campeonato.

Carlos Fontana tiene previsto alinear desde el inicio a las dos últimas adquisiciones del club blanquiazul, Diego Castillo y Sergio Narváez. El primer ocupará el lateral derecho que Fali dejó vacante hace casi un mes. El sevillano deberá pasar por el quirófano para tratarse su pubalgia y estará al menos dos meses en el dique seco. A pesar de no tener el ritmo adecuado, Sergio Narváez también lucirá dorsal de titular. El ex del Portuense suplirá con ganas e ilusión su escaso ritmo de competición después de pasarse toda la primera vuelta inactivo sin ficha en el cuadro racinguista. Además, la baja de su hermano, sancionado, además de las de Rafa Caro y Vázquez, hacen necesaria su participación, lo más probable que partiendo desde la banda izquierda. Precisamente Castillo por David Narváez y Sergio por Nono parece que serán las únicas novedades con respecto al equipo que derrotó el pasado domingo al Sanluqueño. Tres puntos que sirvieron para retomar moral después de sumar tres derrotas consecutivas que provocaron la pérdida del liderato y parte de la ventaja que los de Fontana mantenían con el quinto clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios