Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Javier Alviz recupera en Albacete el liderato del Nacional

Javier Alviz recuperó ayer el liderato de la Copa de España Stock Extreme 1.000, tras completar un brillante papel en la doble prueba del Nacional de Velocidad celebrada en Albacete durante el fin de semana.

El piloto del Arcoinser Andalucía-Cádiz Racing Team regresaba a la actividad tras haberse roto la pierna en un accidente de tráfico. Así, con muchos dolores, pero no menos ilusión, se enfrentaba a un compromiso especialmente importante al tratarse de uno de los de su categoría con dos carreras un mismo domingo.

En la primera, el joven chiclanero luchó por el primer puesto hasta que, mediada la prueba, el dolor en la pierna le hizo desistir y, pensando en el Campeonato, se conformó con cruzar la meta segundo.

Las cosas iban a peor con el paso de las horas. La pierna comenzó a inflamarse y se llegó a dudar que pudiera tomar la salida en la segunda manga. Finalmente, gracias al pundonor del piloto, la Kawasaki número 90 se alineó en la parrilla de salida para la carrera definitiva, de auténtica resistencia y con la recompensa final del triunfo y el liderato.

Por su parte, el conileño Marcos Ramírez, del equipo JT Estrella Galicia, más centrado esta temporada en la Rookies Red Bull, firmó una sexta posición en la carrera de la categoría Moto3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios