El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

segunda división b

Javi Trujillo, dinamita canaria para reforzar la delantera del San Fernando

Nuevo espaldarazo al proyecto por parte del San Fernando Club Deportivo, que trata de poner todos los medios a su alcance para disponer de la mejor plantilla posible para la segunda mitad de temporada. El último movimiento del director deportivo, Francisco Arias Sanchís, ha llegado con el fichaje de Javi Trujillo, un delantero de 22 años que procede del Villa Santa Brígida, un aspirante al ascenso a Segunda División B que compite en el grupo canario (XII) de Tercera.

Trujillo empezó a hacer ruido como futbolista en el Huracán juvenil, equipo del archipiélago, lo que le permitió pasar como senior al Universidad de Las Palmas y de ahí al segundo filial de la UD Las Palmas. Cuando abandonó el equipo C del conjunto amarillo se comprometió con el Villa Santa Brígida, donde ha dado que hablar después de una temporada y media. En la primera -la pasada- se proclamó campeón de grupo obteniendo ocho goles, aunque el ascenso no fue posible. En la campaña actual ha anotado seis goles en Liga y dos en Copa del Rey, antes de empezar ahora su primera aventura profesional en la península.

Trujillo es un jugador de talla que trabaja mucho en la zona de ataque al margen de su capacidad realizadora. Llega al equipo de Ñoño Méndez para competir un puesto en el ataque que ayude a superar el bache actual.

El canario es el sexto refuerzo del equipo azulino en el mercado invernal que cierra hoy, tras los fichajes de Javi Medina (Alcobendas), Rubén García (Elche Ilicitano), Bruno Herrero (Liga india), Zelu (Atlético Malagueño) y Vukcevic (Sevilla Atlético).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios