Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Javi Gómez, cedido por el Xerez, nuevo refuerzo del Conil

  • Los amarillos se miden en otro 'bolo' este viernes al Chiclana Industrial, tras vencer 0-5 al Algaida

Javi Gómez cambia el azul por el amarillo.

Javi Gómez cambia el azul por el amarillo. / CONIL CF

El Conil CF sigue acelerando el ritmo y trae noticias a pares a dos semanas largas del arranque de la competición en Tercera División. El equipo jandeño ha cerrado el refuerzo de Javi Gómez, que llega en calidad de cedido del histórico Xerez CD. Además, este viernes los amarillos disputan un nuevo amistoso, en este caso frente al Chiclana Industrial en el campo de El Fontanal. El último 'bolo' se saldó con la victoria conileña por 0-5 en el feudo del Algaida.

Javi Gómez es un centrocampista de 23 años que es propiedad del Xerez CD, aunque la campaña pasada la pasó en el Ibiza (Tercera División). Anteriormente pasó por el San Fernando CD, por el propio Xerez, Guadalcacín y las canteras del Granada y del Cádiz CF. Se trata de un jugador con mucho fútbol en sus botas sobre el que tiene mucha confianza Lázaro Canto, director deportivo y entrenador del Conil.

Por otra parte, este viernes (19:30 horas) el Conil hace frente a una nueva cita preparatoria, en este caso en el campo de El Fontanal, donde se medirá al Chiclana Industrial (Primera Andaluza), que afronta el encuentro como la presentación ante sus aficionados.

El Conil llega a Chiclana después del claro triunfo en el 'bolo' anterior sobre el Algaida, al que venció 0-5 en tierras sanluqueñas. Cristian Tejero -en dos ocasiones-, Carlos Cuenca, Álvaro y Alberto Legupin fueron los goleadores de un equipo amarillo que se mostró muy superior.

Pero, sin duda, la noticia del encuentro radicó en el regreso de Pablo Ureba, que gozaba de minutos después de un largo periodo ausente por una grave lesión. El defensor, su recuperación, debería ser uno de los grandes refuerzos del proyecto de la presente temporada. Igualmente hay que destacar la aportación de los juveniles José Manuel y Luis, quienes mostraron mucha personalidad en el choque.

Camino de los 600 socios

Por otra parte, la entidad conileña, que preside Antonio Brenes, sigue con a campaña de socios para el curso 2020/21. Los martes y los jueves (de 19:30 a 21:00 horas), en el campo Pérez Ureba se seguirá atendiendo a aquellos seguidores que deseen dar un paso al frente para respaldar un proyecto que de nuevo tiene muy buena cara.

Por el momento, el club amarillo puede presumir de contar ya con 515 socios, aunque la intención de los dirigentes pasa por alcanzar los 600, que se considera una cantidad ideal para reforzar el trabajo de la junta directiva para, entre otros aspectos, poner en manos de Lázaro Canto un plantel que dé la de cal y sea un motivo de orgullo para que todos los hinchas del Conil respalden en cada partido al equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios