Deportes

Jaume Costa: "Tengo muchas ganas de debutar aquí"

  • El lateral, cedido por el Valencia, espera enfrentarse a sus ex compañeros en la final del trofeo

Jaume Costa está descubriendo un nuevo mundo desde su llegada al Cádiz. Abandonó la Ciudad Deportiva del Valencia, "acostumbrado a jugar con 200 personas", y está disfrutando de su experiencia como jugador cadista. El trofeo Carranza, con el estadio a rebosar, le aguarda, y el valenciano afirma que tiene "muchas ganas de debutar aquí y hacerlo bien". Además, el siguiente cruce podría depararle un enfrentamiento con su ex equipo, y el jugador ya sueña con ese momento. "Tengo unas ganas locas de pillar a Pablito o a Joaquín, esperamos pasar y encontrarnos en la final", señaló el valenciano.

El jugador expresó su agradecimiento a jugadores y técnicos por el recibimiento dispensado, relatando que "para ser la primera vez que salgo del Valencia no ha podido ser mejor, me han tratado muy bien tanto el cuerpo técnico como los jugadores". De uno de los futbolistas que más está aprendiendo es de su rival por el puesto, Raúl López, un veterano que no va a vender barata la titularidad en la banda izquierda. Jaume considera esta sana pelea de lo más positiva para el equipo. "Si no hay competencia no trabajas al cien por cien, Raúl López es un jugador veterano y con muchas ganas y estoy aprendiendo de él", comentó.

Por último, alabó la filosofía por el toque impuesta por Javi Gracia, una seña de identidad que "va a hacer disfrutar a la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios