Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol liga santander

Jarro de agua fría

  • Pedro León le quita dos puntos a la Real Sociedad

El goleador Pedro León se escapa del lateral Yuri.

El goleador Pedro León se escapa del lateral Yuri. / juan herrero / efe

Un gol de Pedro León en el tiempo de prolongación permitió al Eibar empatar el duelo guipuzcoano ante la Real Sociedad en Anoeta, tras un encuentro en el que Undiano Mallenco expulsó a un jugador de cada equipo, al entrenador eibarrés José Luis Mendilibar y mostró otras siete tarjetas en una pésima actuación.

El conjunto donostiarra salió con ganas, pero se encontró con un Eibar muy bien posicionado y respondón que se vería obligado a remontar muy pronto, cuando en el minuto 14 Juanmi adelantaba a la Real de cabeza tras rematar un gran servicio de Odriozola.

El Eibar no se descompuso y siguió a lo suyo, con Inui muy trabajador y Pedro León haciendo lo que siempre hace, que es jugar al fútbol de forma brillante y asistir, como hizo con Escalante en el gol del empate, a remate también de cabeza en una acción iniciada en un saque de esquina.

La Real quedó tocada. Todo cambió en el segundo tiempo con el show de Undiano. Lejeune fue expulsado nada más empezar, después seguiría el mismo camino Juanmi, éste por una acción más clara, y el árbitro vio penalti en un dudoso derribo de Yoel a Íñigo Martínez. Cuando el 2-1 parecía fijo, Pedro León se encargó de poner justicia en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios